tusPulserasdeActividad.com

Sony Smartwatch 3: Precio y 6 opiniones

¿Buscas un cómodo reloj con GPS y auriculares bluetooth para salir a correr sin teléfono? ¿Quieres un smartwatch de cuidado diseño y con Android Wear fluido? Si a todo eso le sumamos un buen precio el resultado es el Sony Smartwatch 3. ¡Compruébalo en nuestro análisis!



polar a370

Sony Smartwatch 3 es un reloj inteligente con pantalla táctil, a color y transflectiva (se puede ver perfectamente incluso a pleno sol) de 1.6”. Dispone de 4 GB de memoria interna y 512 MB RAM. También linterna, cronómetro, alarmas por vibración y control remoto de la cámara de tu teléfono.

Su micrófono te permitirá manejar por voz (modo manos libres) sus menús y además su modo deportivo será capaz de detectar automáticamente el tipo de movimiento que realices. Es inteligente, ciertamente.

Profundizaremos a continuación en sus características principales:
  1. Precio
  2. Opiniones
    1. GPS
    2. WhatsApp
    3. Natación
    4. Correas
    5. Batería
    6. Vs Samsung Gear s3

Precio

.

Su lanzamiento se produjo en Octubre de 2014 con un precio de 230 EUR. ¿Dónde comprar? A día de hoy en tiendas online como Amazon España su versión Sport se puede comprar, en colores blanco, gris, marrón, negro o verde, a un precio bastante más barato:
Sony Smartwatch 3 Sport, verde (disponible en versión Classic y Swr50 y de segunda mano)Sony Smartwatch 3 Sport, verde (disponible en versión Classic y Swr50 y de segunda mano)
Amazon ES
229.95 EUR 209 EUR (-9.1%)
Comprar


Opiniones

.

GPS

.

Su GPS integrado es uno de sus principales atractivos, ya que por ejemplo te permitirá ir a correr con el Smartwatch 3 como único dispositivo (recuerda que también permite almacenar música).

Además integra brújula que, por ejemplo, te permitirá regresar al punto de partida en caso de perderte.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Su único pero es que en ocasiones le cuesta un poco coger señal. estrella 4

WhatsApp

.

Tendrás en tu muñeca notificaciones de WhatsApp, Facebook, Telegram, correos electrónicos... que podrás responder (¡incluso por comandos de voz que reloj traducirá a texto!) desde el propio reloj.

También podrás manejar tu correo electrónico a través sus aplicaciones para Gmail o Outlook.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Sin duda uno de sus puntos fuertes. Muchos tipos de notificaciones que podrás responder incluso sin necesidad de teclear. estrella 4.5

Natación

.

Su protección IP68 significa que es resistente al agua, aunque no es sumergible a más de 1.5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: A pesar de ser resistente al agua no es lo más aconsejable nadar con él. estrella 2

Correas

.

Cuenta con sistema de correas intercambiables (de cuero, de acero inoxidable, metal band...). Esto te permitirá una mayor personalización de tu reloj. Además una rotura de la correa no significará el final de la vida útil del reloj.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Lo único que se le puede reprochar en este aspecto es parece que se están dejando de fabricar ya que varias de ellas son accesorios no sencillos de adquirir. estrella 3.5



Batería

.

Hasta 2 días. Si lo usas con el brillo al máximo, GPS, WIFI y notificaciones activadas las 24 horas… su autonomía se reducirá a un día.

En solo una hora carga completa. Destacar también que su puerto de carga microUSB es compatible con cualquier cargador convencional.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: La duración de la batería es uno de los puntos débiles de los smartwatch. Al menos el Smartwatch 3 de Sony supera a bastantes de sus competidores. estrella 3.5

Vs Samsung Gear s3

.

La principal diferencia entre ambos relojes radica en su sistema operativo. Si quieres conocer los puntos fuertes de cada uno no dejes de visitar esta comparativa de Android Wear y Tizen.

También se diferencian en los siguientes aspectos:

A favor de Smartwach 3:
  • Pantalla más grande (1.6" vs 1.3). Algo especialmente interesante si vas a realizar deporte con él.

  • Más económico.

A favor de Gear S3:
  • Integra pulsómetro óptico.

  • Su GPS incluye Glonass buscando una mayor precisión.

  • Puede recibir llamadas sin necesidad de estar sincronizado con el teléfono móvil.

  • Sistema de pago a través de Samsung Pay.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Como cabía esperar Samsung Gear S3, al ser bastante más nuevo, es superior. Pero si buscas algo económico y con Android Wear como SO tu opción será el reloj de Sony.


Como colofón a nuestra review en español un resumen de sus principales fortalezas y debilidades:

Pros:
  • A pesar de ser Android también es compatible con Iphone a través de bluetooth (iOS 8.2 o superior). Lógicamente también lo es con smartphones Android 4.3 o superior.

  • Potente procesador que facilita el fluido funcionamiento del reloj.

  • Permite controlar sus menús a través del manos libres. Te será especialmente útil cuando estés realizando deporte. Su micrófono también te permitirá contestar los mensajes de tu teléfono por voz.

  • Cuenta con sistema de correas intercambiables, lo cual te permitirá una mayor personalización. También te da la posibilidad de cambiar la esfera siempre que te apetezca.

  • Cuenta con espacio para almacenar música. ¡Deja tu reproductor de música en casa!

  • Compatible con apps de terceros como Strava, Google Fit, Runtastic y Endomondo.

  • En combinación con la app Vimogolf es una buena opción para golf. Te permitirán contar, por ejemplo, con los datos de la distancia a green.

Contras:
  • Sony ha anunciado que no tendrá actualización a Android Wear 2. Smartwatch 3 se quedará con Android Wear 1.5. Si quieres Android 2.0 valora adquirir Huawei Watch 2.

  • No tiene pulsómetro. Al menos es compatible con monitores de frecuencia cardíaca bluetooth de banda pectoral (también con auriculares bluetooth). Si quieres un reloj de estética cuidada con Heart Rate Monitor (¡y que incluya Android Wear 2.0!) Motorola Moto 360 V2 Sport es lo que buscas.

  • Aunque tiene micrófono únicamente permite coger o rechazar llamadas. Tendrás que hablar hablar por el teléfono.

  • No admite tarjeta de memoria SD.

  • Entre sus funciones no está el control de sueño. Si quieres medirlo tendrás que instalarte alguna app como Sleep as Android.

  • El navegador de Google Maps, ideal por ejemplo para buscar una calle, no funciona sin el teléfono. Aunque lo visualices en el reloj es el smartphone quien navega.

Para conocer más detalles sobre el SW3 puedes consultar su manual de instrucciones.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4 (5 significa "me encanta"). Votos: 1.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí