tusPulserasdeActividad.com

Samsung Gear Fit 2 Pro: Precio y 9 opiniones

15/12/2018

¿Quieres un smartwatch con GPS y pulsómetro con el que correr, nadar y escuchar música de Spotify sin necesidad de estar conectado? Estas son solo algunas de las cosas que te ofrece Samsung Gear Fit 2 Pro, un reloj con el que la marca surcoreana apuesta decididamente por la actividad deportiva.



Samsung Gear Fit 2 Pro
En nuestra review repasaremos sus puntos clave compartiendo además nuestras opiniones:
  1. Precio
  2. Opiniones
    1. Características
    2. Vs Gear Fit 2
    3. Vs Fitbit Charge 2
    4. Natación
    5. GPS
    6. Spotify
    7. WhatsApp
    8. Correas
    9. Manual

Precio del Fit 2 Pro

.

Su lanzamiento se produjo, en colores rojo y negro, en Septiembre de 2017 con un precio de 229 EUR. En Amazon España o eBay se puede comprar en oferta:
Samsung Gear Fit 2 Pro, color negro (disponibilidad en otros colores y de 2ª mano)Samsung Gear Fit 2 Pro, color negro (disponibilidad en otros colores y de 2ª mano)
Amazon ES
229 EUR 149 EUR (-34.9%)
Comprar
Samsung R365 Gear Fit 2 Pro Smartwatch Black Large Armbanduhr Fitnesstracker Samsung R365 Gear Fit 2 Pro Smartwatch Black Large Armbanduhr Fitnesstracker
logo ebay
129,90 EUR
Fecha de finalización: sábado dic-22-2018 8:14:03 CET
Comprar


Opiniones sobre Fit 2 Pro

.

Características

.

La evolución de Gear Fit 2 cuenta con sistema operativo Tizen, pantalla Super AMOLED curva y memoria de 4 GB (2 GB disponibles para música, apps, etc). Sus medidas son 25 x 51.3 mm, con un tamaño de pantalla de 1.5".

Su foco deportivo se nota en la integración de múltiples sensores (GPS, pulsómetro óptico integrado en muñeca con medición continua, acelerómetro, barómetro de altímetro y giroscopio), sus apps preinstaladas (Under Armour Record, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo) y su función para detectar y registrar automáticamente la actividad que realices. También es capaz de contar las repeticiones en el gimnasio y permite programar alamas por vibración.

A todo lo anterior hay que sumar el resto de especificaciones que trataremos a continuación.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Muy completo. En esto precisamente radica uno de sus principales atractivos. estrella 5

Vs Gear Fit 2

.

¿En qué ha mejorado la versión Pro a su predecesora? ¿A día de hoy tiene sentido adquirir la Fit 2? Nuestra resumida respuesta es la siguiente.

A favor de Fit 2 Pro
  • Válida para deportes acuáticos (sumergible hasta 50 metros, app Speedo...).

  • Posibilidad de escuchar sin conexión música de Spotify.

  • Cierre de hebilla más seguro.

A favor de Fit 2
  • Precio. La salida al mercado de Fit 2 Pro ha abaratado bastante a su antecesora.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: Fit 2 Pro es superior. Pero si no vas a nadar y no usas Spotify ahora es el momento de adquirir Fit 2.

Vs Fitbit Charge 2

.

Charge 2 es una de las pulseras de actividad más vendidas del mercado. ¿Está Fit 2 Pro a su nivel? Señalamos los puntos fuertes de la una respecto a la otra:

A favor de Fit 2 Pro
  • Resistente al agua hasta 50 metros.

  • Reproduce música.

  • Permite leer mensajes de WhatsApp en Android e iPhone. Charge 2 únicamente en Android.

A favor de Charge 2
  • Vo2Max.

  • Compatible con Windows Phone.

  • Más económico.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: ¿Cual es mejor? Depende de las necesidades de cada uno...

Natación

.

Sumergible hasta 50 metros, su predecesor únicamente lo era 1,5 m durante un máximo de 30 minutos. Además incluye la aplicación Speedo app específica para nadar. Con ella tendrás los datos (número de largos, tiempo de cada uno y estilo) de cada una de tus sesiones de natación.

Atención: Samsung advierte que es necesario secarse las manos y el dispositivo antes de operar con él.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Si entre los deportes que practicas está la natación o te da pereza quitarte el reloj en la ducha te agradará el gran paso adelante dado por Samsung. No es 5 estrellas porque hay relojes más específicos para nadar. estrella 4

GPS

.

Su GPS incluye Glonass para una precisión superior.
9 horas de autonomía con GPS conectado. Sin él Samsung estima la duración entre 3 días con uso frecuente y 5 con uso ocasional.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Precisión y duración suficiente de batería para cualquier actividad deportiva que no sea de ultra distancia (Ironman, ultra maratón...). estrella 4

Spotify

.

Ofrece soporte para oír música offline a través de la app de Spotify. La combinación perfecta es con unos auriculares bluetooth para evitar el uso de cables.

También puede reproducir los audios y videos (MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR y AWB) que almacenes en su espacio libre.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Otro de sus grandes atractivos. Escucha tu música preferida en Spotify aunque no tengas red. estrella 5

WhatsApp

.

Ofrece notificaciones de distintos tipos (llamadas, Whatsapp, emails...). Las llamadas no se pueden contestar pero si rechazar.

Compatible con teléfonos con Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1.5 GB de RAM, o no Galaxy con Android 4.4 y al menos 1.5 GB de RAM. La conexión con el smartphone se realiza a través de Bluetooth v4.2.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Muy completa a nivel de notificaciones. Su punto negro es la falta de compatibilidad con teléfonos inteligentes iPhone. Gear Fit para iOS ya es compatible con Gear fit2 pro. estrella 4

Correas

.

Su correa ha sido rediseñada pasando a tener un cierre de hebilla más seguro. Lo que no cambia es que continúa apostando por el sistema de correas intercambiables.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Cierre más seguro y correas intercambiables para mayor personalización del reloj (aumentando además su vida útil). Relativo a esto último también dispones de más de 3.000 aplicaciones en Galaxy App store y diferentes esferas para crearte una pulsera a tu gusto. estrella 4

Manual

.

Su configuración y manejo es sencillo, pero si tienes cualquier duda puedes consultar su manual de instrucciones en español en formato pdf.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: En su manual de 72 páginas podrás consultar cualquier duda que te surja. Nada que reprochar en este aspecto a Samsung. estrella 4


Como colofón de este análisis un último repaso de sus fortalezas y debilidades:

Pros
  • Además de controlar tu actividad (calorías quemadas, pasos...) y horas de sueño (registra el % porcentaje de descanso profundo y sueño inquieto), al ser tan completa (GPS, sensor de frecuencia cardíaca en muñeca, barómetro, giroscopio...), contarás con muchos otros datos.

  • Apta para natación.

  • Posibilidad de utilizar Spotify sin conexión.

  • Wifi 802.11 b/g/n 2.4GHz.

  • Cierre más seguro.

  • Cuidado diseño.

Contras
  • Samsung no apuesta por integrarle tarjeta eSIM para darle autonomía total respecto al smartphone como ya han hecho otros como Huawei Watch 2 (incluye precio).

  • Caro, sobre todo si no vas a aprovechar todas sus funciones.

  • No dispone de alarma. Tendrás que solventarlo instalando una aplicación adicional.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí