tusPulserasdeActividad.com

Runtastic Orbit: precio y opiniones

¿Buscas una forma de llevar una vida un menos sedentaria? El registro de pasos diarios y calorías quemadas o las alarmas de inactividad de Runtastic Orbit pueden ayudarte a conseguirlo. Pero esto no es lo único que te ofrece esta pulsera de actividad, como comprobarás en nuestra review.



Runtastic Orbit

Runtastic Orbit es una pulsera de actividad-reloj, básica, cómoda y ligera, que incluye todas las funciones características te este tipo de gadgets: monitor de actividad (pasos, calorías, minutos activos, alarmas inactividad...), alarmas por vibración y análisis de sueño (ojo, no es automático, hay que activar este modo antes de quedarse dormido y desactivarlo al despertarse).

La duración de su batería es de 4 / 5 días. Para maximizar la misma incluye una función que permite que la pantalla únicamente se encienda cuando se lo indiques pulsando un botón.

Otras de sus ventajas es que su sistema de correas intercambiables. De esto modo, además de poder personalizar la pulsera más, si la misma se deteriora la puedes cambiar por otra. Por cierto, la pulsera viene con 2 correas.

En su debe decir que la pantalla es un poco pequeña, cosa especialmente negativa para quienes no tengan una vista muy “fina”. Además a pleno sol su legibilidad se reduce un poco más.
  1. Precio
  2. Opiniones
    1. App
    2. Natación
    3. Manual
    4. Compatibilidad

Precio

.

Su precio en su estreno (superior a los 100 euros) estaba claramente fuera de mercado. Pero afortunadamente, como puedes comprobar a continuación, en tiendas con Amazon o eBay se puede comprar a un precio bastante más barato:
Runtastic OrbitRuntastic Orbit
Amazon ES
169.99 EUR
Comprar
RUNTASTIC ORBIT Cardio Calorie Corsa Conta Passi Fitness palestra OFFERTA SCONTORUNTASTIC ORBIT Cardio Calorie Corsa Conta Passi Fitness palestra OFFERTA SCONTO
logo ebay
29,90 EUR
Fecha de finalización: jueves ene-3-2019 9:25:04 CET
Comprar


Vamos a darlo un enfoque más personal, compartiendo nuestras opiniones sobre algunos de sus aspectos claves:

Opiniones

.

App

.

Uno de sus grandes atractivos es precisamente que su app es Runtastic. Y es que la compañía austriaca dedicada al fitness es más conocida por sus aplicaciones que por sus gadgets.

Tiene ventajas reseñables respecto a otras apps. Por ejemplo, al ser Orbit una pulsera básica, no incluye GPS. Pero si configuras tu smartphone para que realice labores de GPS a través de esta app podrás controlar todos estos datos.

Con el pulsómetro ocurre lo mismo. No lo integra pero si utilizas uno compatible (Polar H7 por ejemplo) Runtastic es capaz de registrar todos los datos relativos a la frecuencia cardíaca.

Precisamente uno de sus principales usos es poder ver los datos que va acumulando Runtastic en la muñeca. Tener que consultar el móvil durante el entrenamiento es bastante engorroso.

Lo único malo es que gratuitamente tendrás acceso a la versión básica de la app. Si quieres mayores prestaciones tendrás que pagar el paquete premium.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Runtastic es una de las apps deportivas mejor valoradas, siendo uno de los grandes atractivos de Orbit. Lo malo es que para poder disfrutar de todo su potencial tendrás que pagar su versión premium.



Natación

.

Es resistente al agua hasta 100 metros. Así que con ella puesta podrás nadar, ducharte, salir a correr en días de lluvia...

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Puedes nadar con ella sin preocuparte de nada ya que es una de las pulseras de actividad que mejor resiste el agua. Pero no esperes contar con datos propios de la natación (número de largos, distancia total nadada, tipo de brazada...).

Manual

.

A su manejo sencillo se le suma que su manual de instrucciones en español en formato pdf está disponible online para todo el mundo.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Sencillez de uso y manual en español. Aquí no se le puede poner ningún pero a Orbit.

Compatibilidad

.

Si estás interesado en Orbit es fundamental que sea compatible con tu teléfono móvil. Si no se convierte únicamente en un reloj de pulsera. La buena noticia es que es compatible que una gran cantidad de terminales: iPhone 4s o superior, Android 4.3 o superior y Windows Phone WP 8.1 superior.

Una vez vinculados ambos dispositivos contarás con notificaciones de llamadas, sms, correos electrónicos, WhatsApp, Facebook, Instagram... Matizar que notifica de quién es el mensaje, no el contenido del mismo.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Teniendo en cuenta que es crucial vincular tu smartphone a Orbit es una buena noticia que sea compatible con teléfonos iPhone, Android y Windows Phone.


Como resumen final de nuestro nuestro análisis decir que Runtastic Orbit es una pulsera de actividad ideal para:

1.- Luchar contra el sedentarismo.
2.- Poder visualizar en todo momento los datos que recopila tu teléfono o pulsómetro mientras practicas el running.
3.- Contar en tu muñeca con toda la actividad (llamadas, WhatsApp, redes sociales...) de tu smartphone.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 3 (5 significa "me encanta"). Votos: 1.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.

Todavía no hay comentarios.

flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí