tusPulserasdeActividad.com

8 opiniones sobre Microsoft Band 2 (incluye dónde comprar en España)

¿Buscas una pulsera de actividad con pulsómetro y GPS integrado? Entonces Microsoft Band 2 es tu wearable. Con todo integrado en la muñeca, sin necesidad de banda pectoral u otros incómodos complementos.

Con materiales de primera calidad rematados con acabados metálicos y hasta asistente de voz Cortana (disponible en español). Además para sacarle todo el partido a los datos recogidos (distancias recorridas, calorías, ritmo cardiaco, horas de sueño...) se apoya en la plataforma Microsoft Health. Además permite enlazar con apps deportivas de terceros tan populares como RunKeeper, Strava o MyFitnessPal que te facilitarán correr o montar en bicicleta con ella.

Tras este primer breve análisis, en la siguiente review en español desgranaremos las características y especificaciones clave de este cuantificador a las que sumaremos nuestras opiniones personales. ¡Vamos allá!
  1. Precio
  2. Compatibilidad
    1. iPhone
    2. Android
    3. Windows Phone
  3. Pulsómetro
  4. GPS
  5. Natación
  6. Manual
  7. WhatsApp
  8. Tallas

Precio (dónde comprar en España)

.

No hay duda que su precio es, junto a que no sea sumergible, su aspecto menos atractivo. Pero tampoco se puede olvidar que posiblemente es la pulsera más completa del mercado. Y es que la Band 2 puede competir en prestaciones abiertamente con cualquier smartwatch.

Otra de sus grandes novedades... ¡es que está a la venta en España! Su antecesora nunca lo llegó a estar oficialmente. En los siguientes enlaces tienes ofertas de Amazon Es, eBay ES y Amazon UK para poder adquirirla barata en España con las ventajas que eso conlleva (gastos de envío inferiores, mayor rapidez en el envío...).
Microsoft Band 2, color negro - Tamaño LMicrosoft Band 2, color negro - Tamaño L
Amazon ES
120 EUR
Comprar
SMARTWATCH MICROSOFT BAND 2 4699918SMARTWATCH MICROSOFT BAND 2 4699918
logo ebay
40,00 EUR
Fecha de finalización: sábado jun-8-2019 12:12:19 CEST
Comprar
* La estimación en EUR está hecha con un cambio 1 = £0.878


Opinión tusPulserasdeActividad.com: Su precio es alto, pero su calidad también lo es. Al compararla con relojes inteligentes de gama alta no sale tan mal parada... aunque hoy día hay relojes con Android Wear como Ticwatch S con precios bastante asequibles.

Compatibilidad

.

iPhone

.

iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus (iOS 8.1.2).

Android

.

Todos los dispositivos Android que ejecuten las versiones comprendidas entre la 4.3 y 5.0.

Windows Phone

.

Windows Phone (8.1 y 10 Mobile).

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Windows tiene claro que quiere llegar con sus wearables al mayor número de personas y por ello no ha cerrado la app de su Band 2 a sus sistemas operativos. Una bendición que sea compatible con iOS, Android y Windows, cosa de la que muy pocos cuantificadores pueden presumir todavía en 2016.

microsoft band 2

Pulsómetro

.

Recoge las pulsaciones directamente desde la muñeca.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: La medición no es tan precisa como la banda pectoral (algo lógico, aunque únicamente sea por la proximidad al corazón), pero la comodidad es mucho mayor. Si no necesitas datos de tu frecuencia cardíaca 100% precisos entorno a los que planificar tus entrenamientos, como puede ser el caso de los deportistas de élite, posiblemente tendrás suficiente.

GPS

.

La inclusión de GPS integrado es la demostración de que éste es un gadget de primer nivel. Pero es que además también incluye acelerómetro, barómetro, altímetro (ideal para contar con datos sobre el número de escalones subidos o desnivel acumulado en tus salidas a la montaña), volumen máximo de oxígeno (VO2 max), sensores de temperatura, de ración ultravioleta o de respuesta galvánica de la piel.... Muestra del empeño de Microsoft en construir un gadget tope de gama es que han colaborado diseñando aplicaciones específicas para él empresas de máximo nivel como UBER, Facebook o Strava.

Ni que decir tiene que cuenta también con todas las funciones habituales que incorporan las pulseras cuantificadores (calorías quemadas, monitorización del sueño...).

Por cierto, su autonomía es de 48 horas... sin el GPS activado. Pero en hora y media la carga es completa.

Hablando de la carga... ¿has perdido tu cargador? ¿Quieres tener uno en casa y otro en la oficina? Buenas noticias. Puedes adquirirlo aparte.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: No son tantos los wearables que cuentan con GPS integrado. Pulseras de actividad prácticamente esta es la única. La evolución del mercado ha producido nuevos cuantificadores con GPS como Garmin Vivosport o Vivosmart Hr+.

Natación

.

No es sumergible en el agua, únicamente resistente a salpicaduras. Por tanto no es válida para practicar la natación.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: No ser resistente al agua es uno de los puntos débiles de esta pulsera.

Manual

.

Su uso es sencillo, pero además el propio Microsoft pone online su manual a disposición de cualquier persona.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Sencilla de utilizar y con instrucciones online. No se puede pedir más en este aspecto. Por poner un "pero" no hemos encontrado el manual en español.

Whatsapp

.

Las notificaciones, que se pueden programar con alarmas por vibración, es uno de los fuertes de la Microsoft Band 2. Notifica WhatsApp, pero también llamadas, SMS, Skype, Facebook, avisos de calendario...

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Si tu smartphone es compatible disfrutarás de todas las notificaciones que quieras.

Tallas

.

Disponible en tallas S (small, 143 - 148 milímetros), M (medium, 162 - 188) y L (large, 180-206). Antes de comprar es recomendable consultar su guía de tallas en formato pdf.

Independientemente de la talla las medidas de la pantalla no varían: panel AMOLED de 32x12`8 milímetros con una resolución de 320x128 píxeles. Una pantalla táctil curva protegida por Gorilla Glass, aunque no es mala idea utilizar un protector para asegurar la inversión.

Por cierto, la mejora de la pantalla es una de sus novedades principales ya que la Band 1 contó con panel TFT plano.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Hasta 3 tamaños con una práctica guía de tallas para que aciertes con el que mejor se ajuste a tu muñeca. Nada que objetar en este aspecto. :)



La empresa de Bill Gates y Steve Ballmer parece que ha decidido cancelar el lanzamiento de la Microsoft Band 3. Los rumores apuntan a que esto no significa que vayan a abandonar el mercado de las pulseras de actividad, ya que su intención podría ser diseñar desde 0 un nuevo wearable de muñeca.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 5 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí