tusPulserasdeActividad.com

Antes de comprar tu Garmin Vivosport: 6 opiniones a tener en cuenta

¿Busca una pulsera de actividad con GPS y pulsómetro óptico en muñeca? Relojes deportivos hay muchos con estas características, pero pulseras no tantas. ¡Aprovéchate de la mayor ligereza y comodidad de estas últimas!

Garmin Vivosport

VivoSport también dispone de pantalla táctil a color (con buena visibilidad incluso aunque le pegue frontalmente la luz solar), monitor de actividad (pasos, calorías, alertas de inactividad, minutos de ejercicio, calidad del sueño…), cronómetro y alarmas por vibración.

Vamos a profundizar a continuación es sus aspectos clave:
  1. Precio
  2. GPS
  3. Pulsómetro
  4. Natación
  5. WhatsApp
  6. Manual
  7. Pros y contras

Precio

.

Su precio de lanzamiento, en Septiembre de 2017, fue de 199 EUR. Disponible en tallas S y L, se espera que en tiendas online como Amazon España aparezcan ofertas para comprar más barato el Garmin Vivosport.
Garmin Vivosport - negro/fucsia - Talla S/M (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)Garmin Vivosport - negro/fucsia - Talla S/M (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)
Amazon ES
199 EUR 129.99 EUR (-34.7%)
Comprar

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Un poco caro. Por ejemplo tienes el reloj Polar M200 a un precio inferior a los 100 EUR, el cual también incluye GPS, pulsómetro en muñeca y monitor de actividad. Eso si, el Polar es más grande y pesado y tiene menor autonomía de batería. estrella 3.5

GPS

.

Aunque tenga un nombre distinto, Vivosport está considerada la evolución de Vivosmart 3 ya que ambas comparten diseño y un buen número de funciones. Pero la inclusión de GPS desmarca a este nuevo modelo de la Vivosmart 3 (la otra novedad es que puede ser programada para que su pantalla se mantenga activa todo el tiempo, solventando la principal carencia de su “predecesora”).

Esta es una de las pocas pulseras de actividad que integra GPS, lo que además de proporcionarle mucha mayor precisión la hace válida para otros deportes como el ciclismo.

Además posibilita poder usar la función livetrack con la que podrás compartir en directo la tu ruta… siempre que la lleves emparejada con tu teléfono móvil para que éste “tire” de su conexión de datos.

Su duración de la batería con el GPS activado es de 8 horas. 7 días sin él.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Una de las pocas smartband que integran GPS. Su único "debe" es que su pantalla es un poco pequeña para una pulsera con GPS. estrella 4.5



Pulsómetro

.

Su pulsómetro óptico de 2 LEDs mide el pulso las 24 horas del día. Para aumentar la duración de su batería permite desconectar la medición continua pasando a controlar la frecuencia cardíaca únicamente al realizar deporte.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: La aparición en el mercado de Vantage V con sus 9 LEDs imposibilita darle, en este apartado, las 5 estrellas. estrella 4.5

Natación

.

Es 50 metros sumergible, pero no dispone de funciones específicas para natación. Al menos te podrás duchar con él con total tranquilidad.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Si nadas frecuentemente mejor que optes por otra pulsera. estrella 3

WhatsApp

.

Contarás en tu muñeca con notificaciones de llamadas, WhatsApp, alertas del calendario, redes sociales... Además podrás controlar la música de tu smartphone.

Compatible vía bluetooth con iPhone 5 o superior, Android 4.3 o superior y Windows Phone 10 o superior.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Si tu smartphone es compatible contarás en tu muñeca con variadas notificaciones. estrella 4.5

Manual

.

Para que no tengas dudas en su manejo, aunque es bastante intuitivo, Garmin pone a tu disposición un completo manual online que podrás consultar en cualquier momento. Si lo prefieres en formato pdf aquí lo puedes encontrar.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Nada que objetar en este aspecto. estrella 5

Pros y contras

.



Como colofón a nuestra review en español desglosamos los que son, en nuestra opinión, sus puntos fuertes y débiles:

Pros
  • Muy completo. GPS integrado, pulsómetro óptico en muñeca y altímetro (contabiliza pisos subidos).

  • Cuenta con variadas funciones muy orientadas al deporte. Auto-pause y autolap para correr y ciclismo, registro del número de repeticiones al realizar ejercicios de fuerza, Vo2 Max, test de estrés, MoveIQ para detectar automáticamente el ejercicio que se está realizando, sincronización automática con Strava...

  • Cómodo y con un elegante diseño.

Contras
  • Sin correas intercambiables. Aunque su correa sea de calidad y no haya que temer por su rotura limita de forma importante su personalización.

  • Sin funciones específicas para natación. Su "hermano" Vivosmart 4 ya las incluye

  • Pantalla pequeña para una pulsera con GPS.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí