tusPulserasdeActividad.com

Antes de comprar tu Polar A370: 7 cosas que debes saber

22/09/2018

A360 fue una de las pulseras de actividad más vendidas de 2016. Polar A370 quiere estar a su altura o incluso superarla. ¿Cual es mejor? Empápate de nuestra review sobre esta actualización de Polar y saca tus propias conclusiones.

polar a370

A370 es una pulsera, con pantalla táctil a color de alta resolución y alarmas por vibración, con clara vocación multideportiva (sirve para correr, bici, natación ya que también es sumergible en agua 30 metros...).

Y es que además de contar con el habitual monitor de actividad (pasos, distancia, calorías, alertas de inactividad...) incluye otros modos más avanzados como el que permite programar entrenamientos con intervalos de tiempo y zonas de frecuencia cardíaca. Además con Polar Flow, disponible en web y aplicación móvil, te será más sencillo planificar y analizar tus entrenamientos.

Vamos a profundizar a continuación en algunos de sus puntos clave:
  1. Precio
  2. Vs A360
  3. GPS
  4. Pulsómetro
  5. Whatsapp
  6. Manual
  7. Opiniones

Precio

.

Su lanzamiento al mercado, en colores blanco y negro, se produjo en junio de 2017 con un precio de 200 EUR. ¿Dónde comprar? En tiendas online como Amazon España o eBay es más que probable que se pueda adquirir en oferta más barato:
Polar A370 Negro, M/L (disponible en otros colores y tallas)Polar A370 Negro, M/L (disponible en otros colores y tallas)
Amazon ES
200 EUR 158.51 EUR (-20.7%)
Comprar
MONITOR DE ACTIVIDAD POLAR A370 3192174MONITOR DE ACTIVIDAD POLAR A370 3192174
logo ebay
102,50 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-18-2018 23:35:03 CEST
Comprar


Polar A370 vs A360

.

Tras el éxito de la A360 la marca finlandensa busca dar un paso adelante con su sucesora. ¿Cuales son sus principales diferencias?

A favor de A370:
  • Tiene registro "continuo" del pulso (realmente las mediciones se producen cada 5 minutos o al detectar movimiento intenso), un paso adelante ya que en el A360 se tenía que activar el modo entrenamiento para tener registro constante.

  • Ha mejorado el cierre. Pasa a ser más sencillo, con cierre de hebilla.

  • Aunque haya que llevar el móvil la inclusión entre sus funciones de "GPS conectado" le da mayores posibilidades.

  • Incluye Polar Sleep Plus para un análisis más completo del sueño. Detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño.

A favor de A360:
  • Más económica.

  • Mayor duración de batería (6 días vs 4).

GPS

.

No tiene, pero una de sus novedades es que incluye la función "GPS conectado" que le permite utilizar el GPS de su smartphone sincronizado (móviles compatibles, vía bluetooth, son los iPhone con iOS7 o posterior y Android 4.3 o superior).

Aunque incluye podómetro los datos captados a través del GPS del teléfono inteligente siempre van a ser más precisos. Además gracias a esta función también se puede contar con las distancias recorridas en bicicleta.

Pulsómetro

.

Una de sus principales características es que cuenta con pulsómetro óptico integrado en muñeca con registro "continuo" de la frecuencia cardíaca.

Lo único malo que trae esta novedad es la reducción de su autonomía. Entre sus especificaciones Polar afirma que la duración de su batería es de hasta 4 días con seguimiento de actividad (24/7) y 1 hora diaria de entrenamiento (con notificaciones desactivadas) y registro de FC continuo.

Si quieres mayor precisión también es compatible con las bandas pectorales Polar H7 / H10. En combinación con este sensor es capaz de llevar a cabo, combinando frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la misma e información personal, el Fitness Test para medir la capacidad aeróbica.



Whatsapp

.

La función "Smart notifications" permite contar en tu muñeca con notificaciones de WhatsApp, llamadas, SMS...

Manual

.

¿Cómo funciona? No te preocupes, su manejo es sencillo. Pero si te surge alguna duda en cualquier momento puedes consultar su manual de instrucciones en español.

Opiniones

.

Vamos a cerrar este análisis compilando nuestras opiniones sobre el Polar 370:

Lo mejor:
  • Pantalla táctil a todo color.

  • Pulsómetro integrado en muñeca con medición "continua" (aunque para disponer de mejores datos sería de agradecer que la toma de la frecuencia cardíaca fuera con mayor continuidad que cada 5 minutos).

  • Podrás programar tus sesiones por intervalos de tiempo y zonas de frecuencia cardíaca.

  • Dispone, como accesorios independientes, de correas intercambiables en diferentes colores. Cuenta con 2 tallas (Small y Medium/Large).

  • Acuático. Es sumergible hasta 30 metros.

  • Actualizaciones periódicas de firmware que posibilitan la mejora constante de la pulsera. FlowSync al conectar tu A370 al ordenador te avisará si tienes nuevas versiones disponibles.
Lo peor:
  • Duración de batería de únicamente 4 días.

  • Si quieres oír música tendrás que llevar otro dispositivo. Ni tan siquiera permite controlar la música del smartphone. Para poder reproducir mp3 desde el reloj tendrás que optar por un Polar superior (consulta nuestras opiniones del M600, una buena opción).

  • Vuelve a no incluir altímetro. Por tanto no contarás con el número de pisos subidos.

  • No tiene compatibilidad con Windows Phone.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4.7 (5 significa "me encanta"). Votos: 3.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí