tusPulserasdeActividad.com

Amazfit Pace 2: 5 opiniones

06/11/2018

¿Buscas un híbrido entre reloj deportivo y smartwatch? Esto es lo que ofrece Xiaomi Huami con su Amazfit 2. La nueva versión de uno de los wearables con más éxito de los últimos tiempos.

Huami Amazfit 2

Antes de compartir nuestras opiniones sobre sus puntos más importantes matizar que Xiaomi Amazfit Pace 2 es la versión inglesa del reloj. Amazfit 2 "a secas", la primera en ser lanzada, está en chino.
  1. Precio
  2. Vs Pace
  3. GPS
  4. Pulsómetro
  5. Natación

Precio

.

En Diciembre de 2017 se presentó Amazfit 2 (también conocido como Stratos). Aunque inicialmente solo se puso a la venta en China en Europa, casi de manera simultánea, se ha podido comprar en tiendas como Amazon España:
Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 English VersionXiaomi Huami Amazfit Stratos 2 English Version
Amazon ES
199.99 EUR 177.99 EUR (-11%)
Comprar


A principios de 2018 se ha anunciado la aparición de la versión Stratos+ (en algunos catálogos también parece como Stratos 2S) con cristal de zafiro y correa de cuero.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Xiaomi se caracteriza por sus precios contenidos. Aunque, lógicamente, cuando sus productos son tan completos como este Amazfit 2 no pueden asignarles precios "de derribo" como a Mi Band 2. estrella 3.5

Amazfit Pace 2 vs Vs Pace

.

Aunque su diseño cambia comparten muchas especificaciones: pantalla con panel transflective LCD táctil con resolución de 1.34" y 320x300 píxeles, procesador a 1.2 GHz, 5 días de batería (35 horas en modo GPS), 512M de RAM, 4G...

Lo que si que se renueva es la protección de su pantalla. En este nuevo dispositivo Corning Gorilla Glass es sustituido por 2.50 Tempered Glass.

También se diferencian en:

Pros Pace 2
  • Sumergible 5 atmósferas / 50 metros (IP68).

  • Vo2Max.

  • Nuevos modos deportivos como natación, triatlón, spinning...

  • Amazfit 2.0 como app oficial.

  • 4 GB de almacenamiento, en torno a los 2 libres para el usuario. Su antecesor cuenta con un total de 2.7 GB.

Pros Pace (1)
  • Precio inferior.

  • Diseño más minimalista.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Aunque tienen muchas similitudes, pasar a ser sumergible es un gran avance. Está claro que esta nueva versión es mucho más interesante para quienes quieran un smartwatch que les sirva también para hacer deporte. estrella 4

GPS

.

Repite la pareja GPS + Glonass, manteniéndose las 35 horas de autonomía en modo GPS.

Disclaimer: También hay relojes, como Suunto 9 Baro, que sin tener Glonass garantizan gran precisión.

¿Quieres GPS con Glonass con ¡30 días! de batería? Entonces tendrás que comprar Amazfit Bip.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Lo que funciona bien, ¿para qué tocarlo? estrella 4.5



Pulsómetro

.

Aunque el monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca es el mismo le saca un mayor partido. Y es que Amazfit 2 utiliza los datos de pulsaciones para implementar nuevas funciones como VO2max o Recovery time (tiempo de recuperación).

Además pasa a ser compatible con pulsómetros de banda pectoral. Estas mediciones suelen ser más precisas, algo especialmente recomendable para quienes vayan a utilizarlo en su vertiente deportiva.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Su clara vocación deportiva queda clara con la inclusión de nuevas funciones basadas en su pulsómetro óptico. estrella 4.5

Natación

.

Pasa a ser sumergible 50 metros, lo que lo convierte en apto para todo tipo de deportes acuáticos.

Esta mejora implica que pase a integrar 3 botones. Como el uso del táctil en el agua no es muy bueno ahora permite también navegar con botones por los menús.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Aquí radica su gran novedad. Con esta mejora ha logrado subsanar una de las carencias de su predecesor. estrella 4.5


Como cierre de nuestro análisis un resumen de sus principales fortalezas y debilidades.

Lo mejor
  • Buena mezcla de reloj deportivo (GPS, pulsómetro, Vo2Max, modo triatlón, detención automática de la actividad que se está realizando....) y smartwatch (calorías, pasos, control del sueño, notificaciones del smartphone...).

  • Importante paso adelante ser sumergible.

  • Duración de batería superior a la de la mayoría de sus rivales.

  • Gracias a su espacio de almacenamiento, y a su reproductor, podrás escuchar música a través de auriculares bluetooth.

  • Precio ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que a lo anterior hay que sumarle también giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión, de iluminación..

Lo peor
  • La parte mala de ser un híbrido es que no llega al nivel de relojes 100% deportivos como Polar M400, el cual incluso cuenta con programas de entrenamiento para 5K, 10, media y maratón.

  • No cuenta con versión oficial en español. Eso si, se espera que al igual que ocurrió con su predecesor aparezcan versiones de su firmware en castellano.

  • Desde el reloj no se pueden responder ni llamadas ni WhatsApp. Tendrás que instalar otra aplicación para poder hacerlo. Si quieres contestar WhatsApp directamente desde el reloj tendrás que plantearte, por ejemplo, comprar el Samsung Gear Sport.

  • No vale solo con un cable USB para cargarlo, necesita una base. Mismo error que su predecesor.

  • No es compatible con Windows Phone. Únicamente Android 4.4 o superior e iOS 7.0 o superior.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4.7 (5 significa "me encanta"). Votos: 3.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Quienes somos
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí