tusPulserasdeActividad.com

6 opiniones sobre Xiaomi WeLoop Hey 3S

06/07/2018

Consolidado como líder absoluto del mercado de las pulseras de actividad gracias su superventas Mi Band 2, Xiaomi ya está dispuesta a colonizar los relojes inteligentes. Primero lanzó Amazfit. Ahora WeLoop Hey 3S, un gadget que sigue la estela del Apple Watch Nike+ (al menos a nivel de diseño: forma de la caja, posición lateral del botón, correa de goma perforada intercambiable fácilmente...) ¡pero con un precio 5 veces inferior!

La combinación de prestaciones e importes contenidos es una de las fortalezas que exhibe Xiaomi para colocar su WeLoop como el mejor reloj inteligente chino de 2018. La otra es que promete una duración de batería de, nada más y nada menos, que 30 días. El gigante chino ataca fuerte las debilidades de los relojes inteligentes: precio y autonomía. Las marcas rivales no pueden estar tranquilas.

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Cuenta con pantalla LCD táctil a color con protección de Gorilla Glass 3. Está siempre encendida, iluminándose con el movimiento. Visibilidad buena tanto en interiores como exteriores.

Otras de sus principales características son su Sistema Operativo propio, esferas personalizables, intuitivo manejo y un peso de solamente 38 gramos que lo hace muy cómodo para llevarlo puesto al realizar actividades deportivas. Precisamente al hacer deporte es cuando más se nota que está diseñado para utilizarlo con su app, ya que es limitada la información que se puede visualizar en el reloj.

Funciones clásicas de las pulseras de actividad como monitor de actividad (pasos, distancia, control del sueño...) o alarmas por vibración tampoco pueden faltar.

Continuamos nuestra review en español repasando y compartiendo nuestras opiniones sobre sus puntos clave:
  1. Precio
  2. GPS
  3. Pulsómetro
  4. Natación
  5. WhatsApp
  6. Vs Amazfit

Precio

.

Aunque en China ya se puede comprar, no se espera que salga a la venta en Europa hasta finales de Mayo (se retrasó el plan inicial y su lanzamiento finalmente se produjo en Octubre).
WeLoop Hey 3SWeLoop Hey 3S
Amazon ES
116.99 EUR
Comprar
WeLoop hey 3S sports watch strap green and black brand new with pinsWeLoop hey 3S sports watch strap green and black brand new with pins
logo ebay
3,96 EUR
Fecha de finalización: jueves jul-26-2018 12:16:17 CEST
Comprar
* La estimación en EUR está hecha con un cambio 1 = £0.878

Matizar que su precio, además del propio dispositivo, incluye también una base de carga y un cable USB.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: En este aspecto radica uno de sus grandes atractivos. Y es que Xiaomi se ha forjado una gran reputación gracias a sus solventes dispositivos dotados de precios muy competitivos.

GPS

.

Incluye GPS GLONASS. Además dispone de brújula electrónica y función de previsión meteorológica.

Pulsómetro

.

Integra sensor de ritmo cardíaco en la muñeca, lo que evita tener que ponerse una banda pectoral para contar con datos de frecuencia cardíaca.

También cuenta con podómetro, acelerómetro y giroscopio.



Natación

.

Es sumergible hasta 50 metros, por lo que no hay problemas para nadar con él. Tiene cronómetro, cuenta atrás y, además del de natación, modos específicos para otros deportes como ciclismo, running...

Opinión tusPulserasdeActividad.com: No tenemos noticias de que incluya funciones específicas (número de largos en piscina, tipo de brazada...), así que quienes busquen un reloj principalmente para natación mejor que se decanten por otras alternativas.

WhatsApp

.

Es compatible vía Bluetooth 4.2 BLE con Android 4.4 o superior e iOS. Gracias a ello podrás contar con notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram...). También podrás controlar el reproductor de música de tu smartphone.

Weloop Hey 3s vs Amazfit

.

Pros Xiaomi WeLoop Hey S3
  • Sumergible hasta 50 metros. Amazfit Pace como máximo un metro durante 30 minutos.

  • Autonomía de batería de 30 días.

  • Más ligero y con pantalla un poco menos voluminosa.

Pros Amazfit
  • Tiene versión (no oficial) en español.

  • Dispone de 2,7 GB libres, lo que sumado a su reproductor permite escuchar música en él. WeLoop únicamente puede controlar la música del smartphone.

  • Correa con tacto más suave.



Disclaimer: ¿Por qué en algunos catálogos WeLoop Hey 3S no tiene asociada la marca Xioami por ningún lado? Muy sencillo. El fabricante es WeLoop, que aunque es una marca propia forma parte del grupo chino. Lo mismo ocurre con el Amazfit Pace. En teoría son independientes, pero realmente están controladas por Xiaomi.

Disclaimer 2: En su lanzamiento está disponible en idiomas inglés y chino. Si vuelve a ser un éxito de ventas, al igual que ha ocurrido con otros productos Xiaomi, es bastante factible que aparezcan parches para que pueda ser utilizado en español.
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí