tusPulserasdeActividad.com
Información útil para comprar tu pulsera inteligente.

Sony Smartband 2: características, opiniones y precio

La Sony Smartband 2 es la apuesta de la compañía japonesa para el pujante mercado de las pulseras de actividad. Lanzada al mercado en el segundo semestre de 2015, la principal novedad respecto a su antecesora es la inclusión de pulsómetro óptico integrado.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte la Smartband a llevar una vida más saludable? Pues no te pierdas nuestra review en español.
  1. Características
  2. Precio
  3. Opiniones

Características

.

La Smartband 2 es un cuantificador sencillo. No dispone de pantalla (Sony Smart Talk si que tiene pantalla, aunque no pulsómetro), únicamente incorpora luces LEDs para que puedas controlar las notificaciones que te vayan llegando. Por tanto es fundamental usarla con un teléfono “amigable” (compatibilidad con Android 4.4 o superior y iPhone a partir de iOS 8.2 ). La sincronización entre smartphone y smartband se realiza a través de bluetooth (es necesario 4.0 o superior), pero si no está cerca el móvil la pulsera seguirá guardando datos.

Mide pasos (a través de podómetro, ya que no dispone de GPS), pulsaciones, horas de sueño y calorías quemadas. Además dispone de sensores que son capaces de discriminar si estás montando en bici, andando o corriendo. También la puedes usar como despertador inteligente, ya que permite fijar un intervalo de tiempo en el que quieres despertarte y la pulsera calculará cual es el mejor momento para en función de tu ciclo de sueño.

Sony Smartband 2

Es IP68, por lo que puede ser sumergida hasta 3 metros. Por tanto no es necesario quitársela para practicar la natación.

También dispone de alarmas por vibración que, además de poder utilizarlas como despertador, te avisarán de llamadas u otra actividad de su smartphone como los mensajes de Whatsapp incluida. Para poder sacar todo el partido a las notificaciones es recomendable usar la app Sony Lifelong.

Indicar que su correa de goma, dotada de un cierre seguro, es suficientemente larga para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.

Precio

.

Su precio oficial en su estreno fueron 120 euros, pero la alta competitividad en el mercado de los wearables ha obligado a Sony a reducir bastante su precio. Puedes comprobarlo en la ofertas disponibles actualmente en Amazon España para comprar la Smartband 2.
Sony SmartBand 2 - Pulsera cuantificadora, color blanco (disponible en otros colores)Sony SmartBand 2 - Pulsera cuantificadora, color blanco (disponible en otros colores)
79.26 EUR
Amazon ES


Opiniones

.

En base a todo lo explicado en el análisis se puede decir que la Sony Smartband 2 es ideal para escapar de la vida sedentaria. Para obligarse a uno mismo a andar un poco más. Para deportistas se queda corto ya que no incluye ni GPS ni pulsómetro con banda pectoral (la banda, aunque es más incomoda, es más precisa).

Vamos a repartir nuestras opiniones sobre esta smartband en fortalezas y debilidades.

Lo mejor:


Lo peor



No queremos finalizar la review sin hacer una pequeña comparativa Sony Smartband 2 vs Fitbit Charge Hr. ¿Cual es mejor? ¿Puede equipararse la Smartband 2 a una de las pulseras de actividad más vendidas a nivel mundial?

Si sueles ir a nada no hay duda de que la Sony es tu pulsera, ya que que la Charge Hr no es sumergible. También tiene a su favor su precio más económico.

En cambio el cuantificador de Fitbit cuenta con pantalla y con una autonomía de batería mayor. Si prefieres el dispositivo de la marca norteamericana en el enlace encontrarás buenas ofertas para comprar barata la Fitbit Charge Hr.

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.

Todavía no hay comentarios.

flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Datos, términos y condiciones