tusPulserasdeActividad.com

¿Qué pulsera de actividad comprar?

16/09/2017

Por fin te has decidido. En 2017 vas a comprar tu primera pulsera de actividad. Pero, ante las decenas de opciones que te ofrece el mercado, no tienes muy claro cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. No te preocupes. Vamos a tratar de ayudarte a responder a la habitual pregunta de que pulsera de actividad me compro.

Pulsera compatible con tu smartphone



Para sacarle el máximo rendimiento a una pulsera ésta, mediante app, debe trabajar junto a un smartphone. Además de procesar el móvil toda la información que vaya registrando (calorías quemadas, metros recorridos, horas de sueño...), muchas app dan la opción de añadir información adicional como la cantidad de calorías ingeridas... siendo el resultado unos datos más completos.

smartband smartphone

Pero es que además de esta unión tu terminal móvil también puede salir beneficiado ya que también suelen notificar la actividad del smartphone (llamadas entrantes, SMS, WhatsApp...).

Uso que se le vayas a dar a tu pulsera



Pulseras hay de muchos tipos. Con o sin pantalla, con batería con mayor o menor autonomía, de gama alta o media... pero prácticamente todas facilitan unos datos mínimos: pasos dados, calorías quemadas, calidad del sueño...

Si con los datos básicos anteriores tienes suficiente, lo lógico sería que optaras por una pulsera barata. Obviamente son las más limitadas, pero sus asequibles precios hacen que si el día de mañana te das cuenta que necesitas más prestaciones no le "dolerá a tu bolsillo" adquirir una mejor ya que el desembolso previo habrá sido pequeño.

xiaomi mi band 2

Son muchos los que opinan que un cuantificador que no registra la frecuencia cardíaca es demasiado básico. Y es que las pulsaciones / minuto es uno de los parámetros más usados para medir la evolución física de una persona. Si eres una de las personas que "exige" a su pulsera datos de la frecuencia cardíaca en el siguiente enlace encontrarás un listado de pulseras capaces de medir la frecuencia cardiaca.

Una de las críticas más habituales que suelen recibir las pulseras de actividad es que no son muy precisas midiendo las distancias recorridas. Esto es debido a que la mayoría de ellas incorporan simples podómetros que únicamente son capaces de contar el número de pasos que da cada persona.

Pero en un mercado que evoluciona tan rápido (compruébalo conociendo las mejores pulseras cuantificadoras 2017) a nadie le sorprende que haya pulseras de actividad que incorporan GPS... o que al menos son capaces de "entenderse" con el GPS de tu smartphone. Si para ti es importante la exactitud en las distancias elige una de estas.

Por otro lado, muchas son las personas cuya actividad deportiva favorita es la natación. No todos los cuantificadores son sumergibles, por lo cual quienes quieran poder nadar con su pulsera les vendrá bien el siguiente listado con pulseras cuantificadoras válidas para natación.

Los anteriores son, en nuestra opinión, los principales aspectos que has de tener en cuenta a la hora de comprar tu pulsera de actividad. ¿Añadirías algún otro?

¿Tienes dudas? Te asesoramos

.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué pulsera de actividad adquirir háznosla saber en la zona de comentarios y trataremos de asesorarte lo mejor que sepamos. :)
También te podría interesar:

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Valoración usuarios: 3.5 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Datos, términos y condiciones