tusPulserasdeActividad.com
Información útil para comprar tu pulsera inteligente.

7 opiniones sobre Garmin Vivosmart Hr

22/08/2017

Vivosmart se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más alabadas de Garmin. Estamos hablando de un cuantificador que proporciona todos los parámetros que suelen facilitar este tipo de dispositivos: pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, ritmos del sueño... Además dispone de alarmas por vibración y hace las veces de reloj.

garmin vivosmart

Hasta aquí poca novedad. Sus puntos fuertes los puedes descubrir en los siguientes apartados, en los que además compartimos nuestra opinión sobre cada uno. Si estás pensado qué pulsera comprar, antes de tomar una decisión... ¡no te pierdas nuestra review!
  1. Precio
  2. Compatibilidad
    1. iPhone
    2. Android
    3. Windows Phone
  3. Pulsometro
  4. Natación
  5. Manual
  6. WhatsApp
  7. Tallas
Novedad: Garmin Vivosmart 3 (opiniones)
Bonus 1: Polar A360 vs Garmin Vivosmart hr
Bonus 2: Fitbit Charge 2 vs Garmin Vivosmart Hr

Precio

.

Disponible en 2 precios diferentes en función de si lo adquieres con monitor de frecuencia o sin él. Está a la venta en 5 colores (gris, negro, azul, fuscia y morado), aunque el precio no suele variar.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: No es una ganga, pero desde su lanzamiento (finales de 2014) su precio se ha ido haciendo más barato lo cual se agradece. También hay tener en cuenta que esta pulsera Garmin Vivosmart Hr es un gadget de gama alta. El mercado tampoco parece "entender" que su precio sea abusivo, ya que en nuestra web comparte la segunda posición con Vivofit HRM como pulseras de actividad más vendidas solo por detrás de la Xiaomi Mi Band. estrella 3
Garmin VivoSmart - De 2ª mano, color negro, talla L. (disponible en otros colores y tallas).Garmin VivoSmart - De 2ª mano, color negro, talla L. (disponible en otros colores y tallas).
Amazon ES
72.97 EUR
Comprar
Garmin Vívosmart HR - negro, talla normal (disponible en otros colores y tallas)Garmin Vívosmart HR - negro, talla normal (disponible en otros colores y tallas)
Amazon ES
149 EUR 109.99 EUR (-26.2%)
Comprar


Compatibilidad

.

iPhone

.

4S o superior.

Android

.

4.3 o superior.

Windows Phone

.

Desde finales de 2015 Garmin Connect, su app, también es compatible con Windows Phone, cerrándose de esta manera una de las grandes carencias que tenía Garmin.

Su aplicación, como se puede comprobar en el siguiente vídeo de Youtube, se puede sincronizar con Endomondo o Strava:



Opinión tusPulserasdeActividad.com: Siempre habrá quién tenga un smartphone (antiguo) no compatible con Vivosmart, pero en el tema de la compatibilidad es indudable que Garmin ha dado un paso hacia adelante dando cobertura también a los usuarios de sistemas operativos de Windows. estrella 4.5

Pulsómetro

.

La versión HR incluye pulsómetro integrado Garmin Elevate capaz de medir tu frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca.

La HRM incluye cinta de pulsómetro. Por su parte la Vivosmart "a secas" no incorpora la cinta, pero si tienes un pulsómetro Garmin su banda de frecuencia te servirá.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Los datos que proporciona sobre frecuencia cardíaca (pulsaciones) son bastante fiables siempre que la Vivosmart se encuentre bien colocada. Como punto negativo ser únicamente compatible con pulsómetros Garmin. estrella 4

Natación

.

Sumergible en agua 5 ATM (50 metros).

No está diseñado para tomar las pulsaciones en el agua. Aunque las mide, no son fiables. Por eso en su manual Garmin dice que "no transmite datos de frecuencia cardíaca mientras nadas". Tampoco es capaz de medir las distancias recorridas en la piscina, como si que hace por ejemplo Speedo Shine.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Podrás nadar o realizar otras actividades acuáticas con ella pero no tendrás datos ni de pulsaciones ni de distancias recorridas. Su ventaja es que el no tener que andar quitándotela y poniéndotela cuando estés en la ducha o en la piscina reduce muchísimo las probabilidades de perderla. estrella 2

Manual

.

Las pulseras de actividad son un producto bastante moderno, lo que provoca que muchas personas antes de comprar una pulsera quieran asegurarse de que van a contar con sus instrucciones en español para su configuración y uso. Con la Vivosmart no hay problema ya que en la web de Garmin está disponible un completo manual de usuario de 8 páginas en castellano.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: En este apartado poco más se le puede pedir a la marca norteamericana: tutorial "en abierto" y en español. Por poner un único pero decir que no han sido actualizadas para indicar que el dispositivo ya es compatible con Windows Phone. estrella 4.5

WhatsApp

.

Mediante Smart Bluetooth recibirás en su pantalla las notificaciones de la actividad de tu smartphone: correos electrónicos, whatsapp, twitter, mensajes privados de Facebook... Incluye la posibilidad de rechazar llamadas. También dispone de modo no molestar, para que puedas desactivar las notificaciones temporalmente.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Sin duda esta es una de sus principales características. Pocos dispositivos pueden igualar sus prestaciones en este aspecto. Evita mirar tu móvil o portátil de forma compulsiva cada 5 minutos.estrella 5



Tallas

.

Está disponible en tallas S y L. Además ambos tamaños cuentan con correa de agujeros tipo reloj para un perfecto ajuste. Reseñar también que el dispositivo es un poco más fino que su "hermana" Vivofit buscando una mayor comodidad.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Dos tamaños regulables. Cuesta imaginar que vayas a tener problema en este aspecto. estrella 5


Polar A360 vs Garmin Vivosmart hr

.

Como colofón a este análisis una pequeña comparativa interesante para todo aquel que esté interesado en el Vivosmart. Y es que este dispositivo de Garmin es encarnizado rival del A360 (en el siguiente link puedes leer nuestras opiniones del polar a360), ya que las posibilidades que dan a sus usuarios son parecidas. Mucha gente decidida a comprarse una pulsera de actividad de gama alta duda entre ambas. A continuación los puntos fuertes de cada una respecto a la otra.

A favor de a360:
  • Pantalla táctil a todo color.

  • Se puede cambiar la correa, cosa que no ocurre con Vívosmart Hr a no ser que se realice a través de su servicio técnico (lo cual no es barato precisamente). Además contar con recambios de distintos colores permite personalizar al gusto la pulsera.
A favor de Vivo smart Hr:
  • Más económico que el Polar A360.

  • Monitoriza el pulso de forma continua. El A360 solo lo hace al indicarle que se va a realizar algún ejercicio.

  • Compatible con Windows Phone.
También te podría interesar:

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Valoración usuarios: 4.7 (5 significa "me encanta"). Votos: 3.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Datos, términos y condiciones