tusPulserasdeActividad.com
Información útil para comprar tu pulsera inteligente.

Mejor pulsera de actividad para Windows Phone

El mercado del móvil está dominado por Android e iOS (iPhone), pero eso no es óbice para que haya muchos usuarios de Windows Phone a la búsqueda de una pulsera de actividad compatible con su smartphone. La mala noticia para ellos es que no son tantas las opciones que tienen a su disposición, aunque la mayoría de los fabricantes están prometiendo que a corto plazo sus Apps serán compatibles con el sistema de Microsoft.

Si necesitas una pulsera de actividad para Windows Phone a continuación te presentamos diversas opciones para que te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades:

Microsoft Band 2



Si eres un enamorado de tu Windows Phone es fácil que te haga "tilín" esta pulsera de Microsoft.

microsoft band 2

Lo mejor:


Lo peor:

Microsoft Band 2 - Monitor de actividad (Bluetooth 4.0, AMOLED, Li-po), color negro - Tamaño M (disponible en otras y tallas)Microsoft Band 2 - Monitor de actividad (Bluetooth 4.0, AMOLED, Li-po), color negro - Tamaño M (disponible en otras y tallas)
279.99 EUR
Amazon ES
* La estimación en EUR está hecha con un cambio 1 = £0.85

Fitbit Charge



fitbit charge

Traemos a este ranking a la Charge por ser una de las pulseras inteligentes que mejor acogida tienen en el mercado, pero podríamos traer cualquier otro de los cuantificadores de Fitbit ya que la empresa USA fue la primera que apostó decididamente porque sus gadgets fueran compatibles con Phone (versión 8.1, exactamente).

Lo mejor:


Lo peor:

También te podría interesar:

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Valoración usuarios: 3.5 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Datos, términos y condiciones