tusPulserasdeActividad.com

Mejor pulsera de actividad para Windows Phone

16/04/2018

El mercado del móvil está dominado por Android e iOS (iPhone), pero eso no es óbice para que haya muchos usuarios de Windows Phone a la búsqueda de una pulsera compatible con su smartphone. La mala noticia para ellos es que no son tantas las opciones, aunque la mayoría de los fabricantes están prometiendo que a corto plazo sus Apps serán compatibles con el sistema de Microsoft.

¿Buscas la mejor pulsera de actividad para Windows Phone? Te presentamos diversas opciones para que te quedes con la que más se adapte a tus necesidades:

Garmin Vivosport



Garmin Vivosport

Compatible vía bluetooth, al igual que la mayoría de las pulseras de fitness de Garmin, con Windows Phone 10 o superior.

Lo mejor:
  • Completísimo. Cuenta con GPS, pulsómetro óptico en muñeca, altímetro...

  • Gran opción para realizar deporte (autolap, Vo2Max, test de estrés, sincronización con Strava).

  • Notifica llamadas, WhatsApp, alertas del calendario, redes sociales...

  • Diseño muy cuidado y cómodo.

Lo peor:
  • Aunque es 50 metros sumergible se echa en falta en una pulsera tan orientada al deporte contar con funciones específicas para natación.

  • No dispone de correas intercambiables.
Garmin Vivosport - Noir/Gris Anthracite - Talla L (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)Garmin Vivosport - Noir/Gris Anthracite - Talla L (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)
Amazon ES
182.51 EUR
Comprar


Fitbit Charge



fitbit charge

Traemos a este ranking a la Charge por ser una de las pulseras inteligentes que mejor acogida tienen, pero podríamos traer cualquier otro de los cuantificadores de Fitbit ya que la empresa USA fue la primera que apostó decididamente porque sus gadgets fueran compatibles con Phone (versión 8.1, exactamente).

Lo mejor:
  • Dispone de una versión (Heart Rate) que incluye pulsómetro integrado en la pulsera. Puedes encontrar nuestras opiniones del Charge Hr en el link.

  • Cuenta con una de las mejores app, que te permitirá sacarle un gran rendimiento al gadget.

  • Cambia automáticamente al modo nocturno.

  • Cómoda y ligera.

Lo peor:
  • Notifica las llamadas de smartphone, pero no da alertas de whatsapp, sms, Twitter...

  • No es sumergible.

Fitbit Charge - negro, talla L (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)Fitbit Charge - negro, talla L (disponible en otros colores, tallas y de 2ª mano)
Amazon ES
129.99 EUR 99.01 EUR (-23.8%)
Comprar

Misfit Shine



misfit shine

Este es otro de los escasos cuantificadores que cuenta con app compatible con la plataforma de Microsoft. Eso si, matizar que requiere Windows Phone 8.1.

Lo mejor:
  • Autonomía de hasta 4 meses. A la cabeza del mercado en este aspecto.

  • Sumergible hasta 50 metros.

Lo peor:
  • Su pantalla únicamente dispone luces LED, por lo que solo se pueden consultar sus datos al ser volcados. Por tanto, obviamente, no dispone de reloj y no se puedan recibir notificaciones de la actividad del smartphone.

  • Se puede utilizar en combinación con diferentes accesorios (no únicamente con la smartband) lo cual, aunque es útil, hace que no sea difícil de perder. ¡Hay que tener mucho cuidado con este aspecto!

Misfit Shine - beige (disponible en otros colores)Misfit Shine - beige (disponible en otros colores)
Amazon ES
49.99 EUR
Comprar

Xiaomi Mi Band



xiaomi mi band 1s

¿Su receta para el éxito? Buenas prestaciones a un precio reducidísimo. Aunque la empresa china no ha desarrollado una App oficial para su producto, un tercer desarrollador (Dahrkael) si que lo ha hecho. Está disponible de forma gratuita en la Windows Phone Store.

Lo mejor:
  • Se podría resumir en que es la pulsera mejor valorada por los usuarios de Amazon y (posiblemente) la más vendida gracias a su extraordinaria relación calidad / precio. Sus características técnicas las puedes encontrar aquí.

Lo peor:
  • El no contar con una App oficial podría acarrear problemas a futuro (falta de soporte, podría pasar de ser gratis a de pago...).

  • No tiene pantalla de datos, por lo que no puede dar notificaciones de la actividad del smartphone al que está vinculado.

Xiaomi Mi Band, color negroXiaomi Mi Band, color negro
Amazon ES
21.75 EUR
Comprar

Aunque seguramente lo tengas claro, para finalizar este análisis recordarte porque es crucial que puedas conectar tu cuantificador a tu smartphone. Gracias a la sincronización entre dispositivos (si no ha quedado especificado lo contrario en las líneas anteriores) podrás:



Y tú, ¿qué pulsera de actividad conectas a tu Windows Phone?
También te podría interesar:

Ayúdanos puntuando la calidad de esta información.

Valoración usuarios: 3.5 (5 significa "me encanta"). Votos: 2.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí