tusPulserasdeActividad.com
Información útil para comprar tu pulsera inteligente.

Análisis Garmin Vivosmart Hr+ (incluye mejor precio)

20/08/2017

¿Quieres tener en tu muñeca datos de precisos de distancias recorridas, pulsaciones, etc. acarreando un único y cómodo gadget? Garmin Vivosmart Hr+ es una de las pocas pulseras de actividad (Samsung Gear Fit 2, Microsoft Band 2 y poco más) que lo cumple gracias a integrar tanto pulsómetro como GPS.

En nuestra review podrás descubrir si realmente es la cuantificadora que estás buscando:
  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opiniones
    1. GPS
    2. Natación
    3. WhatsApp
    4. Batería
    5. Compatibilidad
      1. iPhone
      2. Android
      3. Windows Phone

Análisis

.

Empezar diciendo que esta pulsera no llega para sustituir en el catálogo de Garmin a la Vivosmart Hr, ya que ambas están en el mercado simultáneamente. Su principal novedad respecto a vívosmart Hr es la integración de GPS.

Vivosmart Hr Plus

También pasa a incluir Garmin Move IQ (reconocimiento automático de la actividad que se está realizando, ya sea caminar, correr, montar en bicicleta, natación, elíptica...), nuevas funciones para correr (virtual pacer, lap automático... aunque si quieres un dispositivo todavía más potente no dejes de consultar nuestras opiniones sobre Garmin 235) y algún cambio estético.

Mantiene respecto a su antecesora las principales funciones (pulsómetro integrado en la muñeca, altímetro para poder contar el número de plantas subidas, manejo de reproductor de música...) y todo lo relativo a las pulseras de actividad (pasos, calorías, sueño...).

Muy sencilla de utilizar, para disipar cualquier posible duda que te surja Garmin dispone de completos manuales en español de ayuda en su web.

Precio

.

Su lanzamiento al mercado se produjo en junio de 2016 con un precio de 219,99 EUR. Afortunadamente hoy en día se puede comprar en tiendas online como Amazon España a un precio más barato:
Garmin Vívosmart HR+ - negro, talla regular (disponible en otros colores y tallas)Garmin Vívosmart HR+ - negro, talla regular (disponible en otros colores y tallas)
Amazon ES
219.99 EUR 169.67 EUR (-22.9%)
Comprar


Opiniones

.

Vamos a profundizar en algunos de sus aspectos claves, compartiendo además nuestra opinión sobre los mismos:

GPS

.

La inclusión del GPS permite ahora correr con Garmin Vivosmart Hr + sin necesidad de cargar con el smartphone.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Este es uno de sus principales atractivos, y también el que provoca que no sea barata. Si quieres contar con datos precisos de tu actividad (distancias, velocidad, promedios...) es una de las pocas pulseras que integra GPS. Esto sumado a sus nuevas funciones para el running y la compatibilidad de apps de terceros como Strava la convierte en una de las pulseras de actividad más indicadas para correr.

Si para ti no es tan importante contar con los precisos datos que aporta un GPS con otras pulseras más económicas tendrás suficiente.



Natación

.

Es sumergible 5 ATM (50 metros) y por tanto válido para la natación.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Mientras nadas podrás almacenar la distancia que acumulas. Esto último lo mide a través de su GPS, ya que no cuenta el número de largos ni detecta el estilo (cosas que si logran algunas pocas pulseras). Por lo tanto sirve para natación... pero si la quieres fundamentalmente para tus sesiones en el agua hay opciones mejores.

Whatsapp

.

A través de su pantalla táctil tendrás acceso, siempre que pulsera y smartphone estén vinculados, a notificaciones de WhatsApp, llamadas, correos electrónicos, SMS, redes sociales (Facebook, Instagram...).

A diferencia de otras pulseras en las que únicamente se muestra el remitente en Vivosmart Hr+ los mensajes de WhatsApp aparecen completos.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Este era uno de los puntos fuertes de Vivosmart Hr y Hr Plus, con buen criterio, lo ha mantenido.

Hablando de la pantalla, para protegerla de pequeños rayones nunca está de más gastarse algún euro extra en un protector.

Batería

.

Si no se usa el GPS tiene una autonomía de unos 6 días. Si se usa una hora al día el GPS la autonomía baja, aproximadamente, hasta los 3 días. Para aumentar su autonomía también se puede desactivar la medición constante del pulso.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Quizás a algunos les parezca una autonomía baja, pero está en la media de sus competidores directos. A todos nos gustaría que fuera superior... pero en los relojes inteligentes el "problema" es bastante mayor. El que no se consuela es porque no quiere. ;)

Si pierdes tu cargador o prefieres contar con uno en casa y otro en el trabajo por poco dinero puedes hacerte con uno:
Garmin Vivosmart HR HR + cargador (con Protector de pantalla)Garmin Vivosmart HR HR + cargador (con Protector de pantalla)
Amazon ES
9.99 EUR
Comprar


Compatibilidad

.

Es compatible, vía bluetooth 4.0, con múltiples smartphone.

iPhone

.

Garmin especifica que requiere que el iPhone funcione con la última versión disponible del sistema operativo.

Android

.

4.3 o superior.

Windows Phone

.
Windows 10 Mobile o superior.

Opinión tusPulserasdeActividad.com: Su plena compatibilidad con los principales teléfonos del mercado es otro de sus atractivos. Hoy día todavía hay muchas pulseras que, por ejemplo, no son compatibles con smartphones Windows.


Como cierre de la review, a modo de resumen, recopilamos sus fortalezas y debilidades:

Pros
  • Muy completa. Es de las pocas pulseras de actividad que integra pulsómetro óptico, GPS y altímetro.

  • Clara vocación deportiva (Garmin Move IQ, Virtual Pacer, compatible con Strava...).

  • Ofrece multitud de notificaciones inteligentes (llamadas, correos electrónicos, WhatsApp...). Además es compatible con teléfonos iPhone, Android y Windows Phone.

Contras
  • Relación calidad precio mejorable. Por ejemplo Samsung Gear Fit 2 se sitúa por delante en este aspecto.

  • Pantalla en blanco y negro.

  • Aunque es sumergible 50 metros no tiene métricas específicas para natación.

  • No tiene cronómetro.

  • No dispone de correas intercambiables. Únicamente se le puede cambiar la correa enviándolo el servicio técnico.
También te podría interesar:

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Valoración usuarios: 4 (5 significa "me encanta"). Votos: 1.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Datos, términos y condiciones