tusPulserasdeActividad.com
Información útil para comprar tu pulsera inteligente.

Fitbit Blaze: análisis, precio y opiniones

07/12/2016

Fitbit Blaze es un reloj inteligente, aunque para muchos sus prestaciones se asemejan más a las de una smartband. Incluso hay quien directamente la considera una pulsera de actividad a la que Fitbit le ha dado forma de reloj.

Entonces, ¿mejor optar por una pulsera de actividad tipo Charge Hr (más barata) que por el Blaze? Te daremos toda la información que necesitas para que tu mismo puedas resolver esta pregunta a lo largo de nuestra review.
  1. Análisis
  2. Precio
  3. Opiniones
    1. GPS
    2. WhatsApp
    3. Correas
    4. Protector
    5. Compatibilidad
      1. iPhone
      2. Android
      3. Windows Phone
    6. Manual

    Análisis

    .

    Blaze te da frecuencia cardíaca desde la muñeca (mucho más cómodo que las casi ya anticuadas bandas pectorales), gasto de calorías, monitoriza el sueño, avisos de inactividad, reconocimiento automático de cuando se empieza a realizar ejercicio, permite marcarte objetivos de pasos, etc.

    Muy enfocado a la práctica deportiva. Y muestra de ello es que cuenta con FitStar, un entrenador personal que te ayudará en tu entrenamiento. Eso si, no permite entrenar por pulsaciones.

    Todas las alarmas pueden ser realizadas a través de vibración. Este permite utilizarlo como despertador silencioso, evitando despertar a personas que duermen en la misma habitación.

    Otro de sus atractivos es su pantalla táctil OLED a color. Cuenta con batería para entre 4 y 5 días, autonomía bastante buena para un reloj inteligente. Además permite desde el propio dispositivo el control de la música de tu smartphone.

    Precio

    .

    En PVP es de 240 EUR, pero en tiendas online como Amazon España se puede comprar más barato. Por tanto, teniendo en cuenta que es un smartwatch con pantalla a color, se puede decir que su precio es contenido.

    Fitbit Blaze - Smartwatch para actividad física, color Azul, talla S (disponible en otros colores y tallas)Fitbit Blaze - Smartwatch para actividad física, color Azul, talla S (disponible en otros colores y tallas)
    229.99 EUR 193 EUR (-16.1%)
    Amazon ES
    Waterfi resistente al agua Fitbit Blaze de plata/negroWaterfi resistente al agua Fitbit Blaze de plata/negro
    354.95 EUR
    Amazon ES


    No es resistente al agua. Únicamente soporta salpicaduras (lavarse las manos, fregar...) y lluvia. Pero hay una alternativa. Waterfi es una compañía que desde 2010 añade una doble película protectora invisible que convierte productos electrónicos en acuáticos. Uno de los gadgets a los que le han realizado este tratamiento, como puedes comprobar en la ofertas anteriores, es el Fitbit Blaze.

    A partir de aquí nos gustaría compartir nuestras opiniones sobre alguno de los aspectos claves del Blaze. Vamos a ello sin más preámbulos.

    Opiniones

    .

    GPS

    .

    Es importante dejar claro que no cuenta con GPS integrado. Como todo tiene su parte buena decir que precisamente esta es una de las claves de la buena autonomía de su batería.

    Si para es imprescindible el GPS mejor que optes por el Fitbit Surge (no te pierdas nuestra pequeña comparativa Surge vs Blaze). Si no es tan importante ten en cuenta que puedes mitigar este aspecto utilizando el GPS de tu smartphone.

    Whatsapp

    .

    Notifica WhatsApp (¡aunque parece ser que los iPhone y Windows Phone dan más problemas!), llamadas, mensajes, avisos del calendario... Solo visualización, no se puede interactuar con las notificaciones.

    Si buscas un gadget que notifique WhatsApp lo mejor es que tu terminal móvil sea Android. Si a este se le suma no poder interactuar con ellas si las notificaciones es algo importante para ti posiblemente este no es tu smartwatch.

    Correas

    .

    Sus correas intercambiables permiten que el dispositivo no muera por la rotura de la misma, ¡algo muy de agradecer! Además permiten personalizar el Blaze.

    Esta es una de los puntos fuertes del Blaze. Como sus correas son muy fáciles de intercambiar puedes tener una para hacer ejercicio y otra para convertirlo en un elegante reloj para el día a día.

    Fitbit Blaze Reloj inteligente Banda, Sannysis Cuero de Correa Muñeca Banda Reemplazo con Broche (MaFitbit Blaze Reloj inteligente Banda, Sannysis Cuero de Correa Muñeca Banda Reemplazo con Broche (Ma
    4.78 EUR
    Amazon ES


    Decir que el Blaze está disponible en 2 tallas que únicamente se diferencian en la longitud de la correa.

    Protector

    .

    Los materiales de la pantalla son robustos, pero nunca está de más un refuerzo extra. Y teniendo en cuenta que por poco dinero puedes adquirir un protector de pantalla el éxito de la inversión está asegurado. No tienes más que comprobar las listas de los accesorios más vendidos en Amazon para ver los protectores del Blaze en los primeros puestos.

    [2 Pack] Fitbit Blaze Protector de Pantalla, iVoler® Fitbit Blaze Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Fitbit Blaze -Dureza de Grado 9H, Espesor 0,20 mm, 2.5D Round Edge-[Ul[2 Pack] Fitbit Blaze Protector de Pantalla, iVoler® Fitbit Blaze Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Fitbit Blaze -Dureza de Grado 9H, Espesor 0,20 mm, 2.5D Round Edge-[Ul
    7.01 EUR
    Amazon ES


    Compatibilidad

    .

    Vía bluetooth compatible con la mayoría de los smartphones. Aunque el 100% de las notificaciones únicamente parecen disponibles, como ya comentamos anteriormente, en Android. Según nos cuentan Fitbit ya está trabajando en colocar a la misma altura a iPhone y Windows Phone.

    iPhone

    .

    4S o superior.

    Android

    .

    4.3 o superior.

    Windows Phone

    .

    Si.

    Manual

    .

    Tanto el propio reloj como su app (a través de ella puedes configurar y visualizar todos los datos) son muy sencillos de manejar. Pero por si queda alguna pequeña duda Fitbit liberaliza su manual de instrucciones en español.

    El manejo del Blaze no será un quebradero de cabeza. ¡Te lo aseguramos!

    En resumen, sencillez, comodidad y elegancia (gracias a sus correas intercambiables) para el día a día. Si buscas un wearable que te de muchas opciones este no es tu dispositivo, mejor otros como el Garmin Vivoactive Hr. Si lo único que echas de menos es un GPS Surge es tu smartwatch.

    ¿Te quedan dudas? En la zona de comentarios trataremos de resolverlas. ;)

Si esta información te ha resultado útil, te agradeceríamos mucho que nos dieras tu apoyo con un clic en alguno de los iconos de abajo de Google+, Facebook o Twitter. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Otra forma de ayudarnos, puntúa la calidad de esta información.

Tu opinión importa, deja un Comentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu pulsera Los mejores cuantificadores
Datos, términos y condiciones