tusPulserasdeActividad.com

Antes de comprar Amazfit Pace, ¿qué debes saber?

11/07/2018

Debido al arrollador éxito de Xiaomi en el mercado de las pulseras de actividad se esperaba con ganas el primer reloj inteligente de la marca china. Y ya está aquí. Aunque esté fabricado por otra compañía el Huami Amazfit Pace es, a todos los efectos, el smartwatch de Xiaomi. En la review de nuestro blog te contamos lo que puedes esperar de él.

Huami Amazfit Pace

Amazfit Pace, con pantalla protegida con Corning Gorilla Glass y esfera fabricada en cerámica, está especialmente enfocado al deporte: integra pulsómetro y GPS, monitor de actividad (pasos, calorías, cronómetro... ) y medición de la calidad del sueño.

Eso si, para la natación no está recomendado. Es IP67, como mucho es sumergible hasta un metro durante 30 minutos. Por tanto únicamente es resistente al agua (lluvia, motas de agua al fregar los platos...). En las opiniones de Amazfit Bip comprobarás que su compañero de marca, al menos, es IP68.

Es compatible con iPhone / iOS y Android a través de Bluetooth 4.0. Cuenta con todas las notificaciones (llamadas, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, correo electrónico...)... aunque no permite responder desde el propio reloj. Si quieres un smartwatch con el que poder contestar tus mensajes tendrás que optar por un tope de gama como S3 (en el link puedes leer nuestras opiniones sobre Samsung Gear S3).

Gracias a su Wifi recibe notificaciones aun no estando sincronizado con el teléfono.

Destacar además que dispone de 2,7 GB libres. Como integra reproductor de música podrás llevar tu música en él y escucharla a través de auriculares bluetooth.

Entres sus funciones también están alarmas por vibración, localizador del teléfono y tiempo atmosférico (temperatura, viento, humedad...).

Toca profundizar en algunas de sus características clave:
  1. Precio
  2. GPS
  3. Pulsómetro
  4. Español
  5. Manual
  6. Vs Pebble Time
  7. Opiniones

Precio

.

A simple vista puede no parecer barato... pero hay que tener en cuenta que es un reloj inteligente con GPS, pulsómetro y gran autonomía de batería. Muy pocos watch ofrecen tanto a este precio. No tienes más que "darte una vuelta" por Amazon España o eBay para comprobarlo:
Smartwatch Amazfit Pace (Xiaomi-Huami) (disponible de segunda mano)Smartwatch Amazfit Pace (Xiaomi-Huami) (disponible de segunda mano)
Amazon ES
135 EUR
Comprar
Reloj Deportivo Smartwatch Xiaomi HUami Amazfit Pace English.Envio rapido ESPAÑAReloj Deportivo Smartwatch Xiaomi HUami Amazfit Pace English.Envio rapido ESPAÑA
logo ebay
83,50 EUR
Fecha de finalización: domingo jul-22-2018 22:42:11 CEST
Comprar


GPS

.

Su GPS integrado es uno de sus puntos fuertes. Xiaomi garantiza hasta 35 horas de funcionamiento (datos de altitud, rutas...) continuo.

Pulsómetro

.

Amazfit realiza medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca. ¡Mucho más cómodo que la clásica banda pectoral! Eso si, para una correcta medición no olvides que es necesaria una colocación correcta (la pulsera no puede quedar floja).

Español

.

Su app AmazFit SmartWatch, en constante evolución, está en inglés (aunque hay versiones no oficiales de su firmware en español). Con ella podrás visualizar los datos de tus carreras (también con Mi Fit), cambiar el diseño de su esfera y configurar las notificaciones.

En el siguiente video de Youtube tenéis un sencillo tutorial para traducir Xiaomi Huami Amazfit Pace a español (incluyendo pasar las distancias de millas a kilómetros):



Señalar que su app es compatible con Strava, otra muestra de su carácter deportivo.

Manual

.

Es intuitiva y sencilla de manejar. Puedes hacer una mejor idea de su funcionamiento consultado este pequeño manual de instrucciones en inglés.

Amazfit Pace vs Pebble Time

.

¿Es Amazfit un buen sustituto de Pebble Time? Lo cierto es que ambos dispositivos tienen muchos puntos en común: autonomía de la batería bastante superior a lo habitual en los smartwatch, facilidad de uso, comodidad, pantalla a color... Pero también tienen diferencias ostensibles:

Pros Amazfit
  • Incluye pulsómetro y GPS.

  • Pebble ha sido comprado por Fitbit, quien promete soporte para sus dispositivos durante todo 2017... No más. Este es el motivo por el que mucha gente confía que Amazfit pueda ser un buen sustituto para Pebble Time.

Pros Pebble Time
  • Pebble Time permite contestar llamadas y WhatsApps. Al incorporar micrófono también puedes contestar con notas de voz.

  • Sumergible 30 metros. Quienes quieran nadar con su Pebble pueden instalarle la aplicación Swim.

  • Mejor integración con apps de terceros.


Opiniones

.

Como cierre de nuestro análisis compartimos a continuación nuestras opiniones. Las dividimos entre fortalezas y debilidades.

Lo mejor
  • Completísimo (GPS + pulsómetro + brújula).

  • Batería con autonomía de 5 días (hasta 11 días si no se utiliza el GPS). Muy por encima de la media del mercado. Gran trabajo de Huami sobre todo teniendo en cuenta sus avanzadas especificaciones.

  • En constante evolución. Por ejemplo en Marzo de 2017 se realizó una actualización de firmware con mejoras como la inclusión de nuevos deportes (bicicleta, bici estática, correr en cinta...), modo avión, mejoras de su pulsómetro, GPS y en la personalización de sus esferas, etc

  • Correas intercambiables. Cambiarlas es extremadamente sencillo.

Lo peor
  • No está disponible en español... aunque hay versiones no oficiales de su firmware en castellano. Y ojo porque Amazfit "a secas" está en chino. Será mejor que te hagas con Amazfit Pace, su versión inglesa. Esta es la única diferencia en la comparativa Amazfit Pace vs Amazfit.

  • No es apto para natación. La compañía china lo ha rectificado diseñando un sucesor sumergible 50 metros (puedes encontrar nuestras opiniones de Amazfit Pace 2 en el link).

  • No puede recibir ni responder llamadas. Tampoco responder WhatsApp. Si quieres todo (GPS, pulsómetro, hacer y responder llamadas, WhatsApp...) no te pierdas la review de Huawei Watch 2.

  • Necesita su base para cargar. No vale solo con el cable USB, lo cual se "traduce" en otro periférico con el que "cargar". Mucho más cómodo el Sony Smartwatch 3 con su puerto microUSB compatible con cualquier cargador convencional (además Smartwatch 3 tiene un precio inferior, Android Wear 1.5...).
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

facebook twitter google+
También te podría interesar:

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 4.8 (5 significa "me encanta"). Votos: 4.

Tu opinión importa, deja un editarComentario

Comentarios.


flecha3 Busca tu wearable Pulseras, relojes, básculas...
Aviso legal, política de cookies y de privacidad
Redes sociales: Twitter | Facebook
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí